Consulta nuestra política de calidad
“SATISFACER AL ASOCIADO Y PRESTAR UN SERVICIO MEJOR,OBJETIVO FUNDAMENTAL DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES”
EPYME se dedica a gestión “La prestación de servicios de formación a los asociados. La atención al asociado. La de los siguientes servicios a los asociados: Asesoramiento Técnico, Asesoramiento Jurídico, Gabinete de Prensa, Gabinete de Calidad y Medio Ambiente y Gabinete de PRL. EIC (Empresa instaladora certificada)”, asumiendo como propias la satisfacción del cliente y la mejora continua.
Consciente de estas responsabilidades, orienta todas sus actividades hacia el aseguramiento de la calidad como norma de comportamiento y garantizar las optimas condiciones de trabajo para alcanzar y mantener una mejora continua en la gestión, en el desempeño y en los resultados.
Para lograrlo, disponemos de un sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, como instrumento orientado hacia la mejora continua, el control y la planificación de sus actividades-procesos y el cumplimiento de la reglamentación aplicable. De tal modo, que aseguren la identificación de las necesidades del cliente, los requisitos legales y aquellos otros requisitos que sean precisos para garantizar la satisfacción del Asociado.
Conociendo la continua evolución de los requisitos del Asociado, nos proponemos abordarlos mediante un compromiso con la mejora continua en el cumplimiento de dichos requisitos y los que se hayan de integrar asimilando nuevas tendencias.
Esta política de gestión de calidad sirve de marco de referencia para revisar periódicamente el grado de adecuación del sistema respecto de los objetivos, metas y programas establecidos y como compromiso de mejora continua.