Fundacion Epyme

Historia

La “Fundación Epyme” es una entidad, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la consecución de fines de interés general, primordialmente educativos, culturales, científicos, laborales y de desarrollo tecnológico.

Debido al crecimiento continuo de Epyme, la Asociación debe actuar en un campo cada vez más amplio. Es por ello que mediante la creación de una Fundación se puede incidir en áreas, que quedan al margen del día a día de la instalación.

En materia de formación, por ejemplo, Epyme podrá ampliar su influencia para complementar la oferta formativa andaluza, llegando a un público más amplio.

En cuanto a Investigación, por medio de la Fundación se podrán ejecutar líneas de trabajo encaminadas al desarrollo tecnológico y el mejoramiento de técnicas y usos en la instalación.

También gracias a la Fundación se podrá profundizar en programas de inserción laboral y escuelas de trabajo, áreas en las que ya Epyme tienen una amplia experiencia.

 

Órganos de Gobierno

El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación que ejercerá las funciones que le corresponden, con sujeción a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico y en los estatutos.

 

El Patronato está conformado por:

  • El Presidente de Epyme: Pedro Pablo López Oña.
  • Dos miembros del Consejo Consultivo, designados por el presidente.
  • El Secretario General-Gerente de Epyme: Manuel De Elías Rodríguez.
  • Actuará como secretario del Patronato, sin formar parte del mismo, la persona que designe el Presidente de Epyme.

 

Fines de la fundación:

  • Gestión, coordinación y colaboración en la oferta formativa de la provincia de Sevilla para conseguir el perfeccionamiento y cualificación profesional de los trabajadores del sector de la instalación.
  • Organización, impartición y gestión de cursos, seminarios, reuniones científicas, ciclos, conferencias, actividades culturales y artísticas y cualesquiera otras actividades de naturaleza análoga.
  • Potenciar, fomentar, y difundir la ciencia, la investigación, la tecnología, y la innovación en el citado sector.
  • Apoyo y asesoramiento para el desarrollo de proyectos surgidos de la iniciativa pública o privada, que sean acordes con el fin fundacional establecido.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios.Pulse el siguiente botón para aceptar su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies o pulsando Modificar configuración.

Aceptar todas        Rechazar todas