Se suspende tanto la formación como la atención presencial
Atendiendo a las directrices e instrucciones que se van adoptando por parte de las autoridades estatales y autonómicas, motivadas por la emergencia sanitaria derivada del Coronavirus, informamos que vuestra Asociación va a adoptar una serie de medidas a partir del próximo lunes 16 de marzo, con el objeto de preservar la salud de sus trabajadores, asociados y de la población en general.
1.- Por lo que se refiere a la actividad asociativa y de servicios en la Sede Social de Epyme
Nuestro personal permanecerá en sus domicilios mediante la modalidad de teletrabajo.
El horario en este periodo será de lunes a viernes de 8 a 15:00 horas.
Las consultas o solicitudes de gestión se remitirán por medios telemáticos a la dirección de correo del departamento que corresponda:
Administración: informa@epyme.org
Técnicos: departamento.tecnico@epyme.org
Formación: departamento.formacion@epyme.org
En el correo indicar nombre de la persona que realiza la gestión, empresa, y teléfono de contacto, por si fuera necesario contactar por dicho medio
En caso de que, por causa justificada, se precise atención presencial, se ruega solicitar cita previa.
2.- Por lo que se refiere a la actividad de la Formación de Epyme
Suspensión de todas las clases presenciales de las diferentes acciones formativas que se venían impartiendo hasta la fecha.
La web de Epyme (https://epyme.es/) estará permanentemente actualizada con la información que se vaya produciendo al respecto.
Asimismo, cualquier modificación de estas medidas derivadas de la evolución de las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos, será debidamente comunicada.
Documentos de interés
Te recomendamos descargar dos documentos oficiales de interés con respecto a la prevención en el ámbito laboral y recomendaciones del Ministerio del Trabajo con respecto a esta situación especial:
- Procedimiento Servicios de Prevención de Riesgos Laborales frente al Coronavirus.
- Guía de ámbito laboral del Ministerio de Trabajo.