En el acto, se reconoció y agradeció la labor de la Fundación Epyme y de la asociación sevillana, que durante el 2024 creó un fondo solidario para la ayuda a los instaladores afectados por la DANA.
El pasado 20 de junio de 2025, Joaquín Cañete vicepresidente de Epyme, asistió a la Cena de Hermandad organizada por ASEIF (Asociación de Empresas de Fontanería, Gas, Instalaciones Térmicas y Energías Renovables de Valencia).
El evento se celebró en los Jardines La Hacienda de El Puig, Valencia. La Cena de Hermandad de ASEIF es un punto de encuentro para empresas instaladoras y entidades representativas del sector de las instalaciones.
Este año, la Asociación de instaladores valenciana quiso agradecer a las personas, empresas y entidades que ofrecieron su ayuda a los damnificados por la DANA en el 2024. La Fundación Epyme fue una de las entidades reconocidas por la creación de un fondo solidario para el apoyo de las empresas instaladoras afectadas.
También se realizó una distinción a los asociados y asociadas que se jubilaban y a las nuevas empresas instaladoras que se incorporaron a ASEIF.
Desde Epyme se agradece a los instaladores valencianos la invitación y la organización de estas acciones que ponen en valor el sector de las instalaciones y afianzan los lazos de colaboración entre empresas y asociaciones de distintas latitudes.