Te informamos que el próximo 1 de octubre a las 17:00 horas, tendrá lugar en Epyme una jornada técnica presencial sobre el futuro de las bombas de calor, a cargo de nuestro socio colaborador Mitsubishi Electric.
Será José Abdón Rodrigo, training & regulation manager de Mitsubishi, quien a lo largo de una hora y media mostrará los cambios tecnológicos futuros y de refrigerantes debido a la presión regulatoria actual:
• Cambios de refrigerantes, actualización de la certificación profesional para manipular dichos refrigerantes, relación en las restricciones del uso de refrigerantes A3.
• Cuáles son las tecnologías que nos van a acompañar en los siguientes años y las exigencia y retos que no vienen.
Los asistentes, tras el evento, podrán disfrutar de un catering gentileza de Mitsubishi.
A los asistentes, Epyme les emitirá un certificado de asistencia a este evento formativo por si necesitan acreditar la mejora en su capacitación profesional.
Si estás interesado en asistir, debes comunicarlo llamándonos al 954467064, ext. 1 o escribiendo a informa@epyme.org.