El próximo 10 de diciembre a las 17:00 horas tendrá lugar en Epyme una jornada de tipo presencial y on line en el que te presentaremos el Proyecto Ahorra con CAES.
Ahorra con CAES es una plataforma digital que posibilita al asociado a Epyme desarrollar un papel fundamental en el Sistema CAES pues su cercanía al usuario final, así como su especialización lo hacen un eslabón fundamental en esta cadena de valor,
Serán María Teresa Cubero y Francisco Chaves, presidenta y responsable técnico de Epyme, respectivamente, los que lleven a cabo la presentación.
El evento contará con la presencia de Manuel Larrasa y Antonio Palacio, secretario general de energía y jefe del servicio de energía de Secretaría General de Energía de la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, respectivamente. Por lo que será un marco ideal para resolver dudas y unificar criterios.
Ahorra con CAES es un proyecto iniciado por Agremia (Madrid) y al que se han sumado el Gremi (Barcelona), Epyme y otras asociaciones.
Si estás interesado en asistir, debes comunicarlo llamándonos al 954467064, ext. 1 o escribiendo a informa@epyme.org , y eligiendo la modalidad: presencia o a distancia. Aquellos que elijan la modalidad presencial, podrán disfrutar de un café previo al evento, a las 16:30 horas. Aquellos que elijan la modalidad on line recibirán el enlace de conexión la misma mañana del día del evento.
Visita la web, ahorra con Caes.