La Asociación celebró el pasado 5 de abril su tradicional Cena de Gala del Sector, reuniendo a numerosos profesionales, empresarios, autoridades y representantes del sector energético e industrial de la provincia.
La Cena de Gala, que se ha consolidado como un espacio de encuentro entre profesionales del sector, sirvió también para reconocer la trayectoria de empresas asociadas y poner en valor la labor diaria de cientos de instaladores que contribuyen al desarrollo económico y tecnológico de la provincia.
Más de cuatrocientos invitados acudieron a la cita en el Restaurante El 29, ubicado en el Parque de María Luisa. Este evento, que se ha consolidado como una cita ineludible para los profesionales del sector, contó con la asistencia de numerosos asociados y representantes de empresas colaboradoras, así como políticos y demás actores del mundo de la instalación. La velada incluyó momentos de reconocimiento a la labor de los instaladores y sirvió como espacio de encuentro y fortalecimiento de lazos entre los miembros de la asociación.
Salvador Escoda, Schneider Electric y Junkers-Bosch celebraron veinticinco años de colaboración
Epyme quiso homenajear por vez primera a tres socios colaboradores que cumplieron 25 años en la Asociación. Por sus 25 años de compromiso, colaboración y apoyo inquebrantable al instalador, desde Epyme se entregó a Javier López Molero, Director Territorial de Andalucía de Salvador Escoda, Manuel Montoto, Delegado Comercial de Junkers-Bosch en Sevilla, y Carlos Turrión Electricians Sales Enginer de Schneider Electric una placa conmemorativa.
Homenaje a los instaladores
Manuel Asián fue uno de los homenajeados en la noche de los instaladores
La cena también sirvió para distinguir a los socios instaladores que cumplían veinticinco años junto a Epyme con la insignia de oro de la Asociación. Los instaladores Manuel Vela Ruiz, Francisco Martín Sánchez, Eduardo López Mateos, José Pérez Figueras y Francisco Gutiérrez Escobar, recogieron su galardón durante el acto.
También se homenajeó a los socios que han finalizado su actividad y comienzan su jubilación. Cuatro de los socios que se jubilaron durante el 2024 recogieron su placa conmemorativa agradeciendo su dilatada trayectoria en el sector de las instalaciones y la valiosa aportación que han realizado a la Asociación gracias a su experiencia profesional. Entre ellos Manuel Asián Bizcocho, José Manuel Sánchez Vela, Francisco Mariscal Orihuela y José Antonio Salto Aguilar.
Patrocinado por las principales empresas del sector
Tanto la Asamblea como la Cena de Epyme contó con el patrocinio de Ecotic, CSM Correduría de Seguros, Ambilamp, Salvador Escoda, Erfri, Feníe Energía, Efapel, Junkers-Bosch, Mitsubishi, Saunier Duval, Banco Sabadell, Schneider Electric, Sofamel, Toscano y Vaillant.
Este año, el patrocinio tuvo un especial significado ya que parte de la recaudación fue donada a la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, en nombre de La Fundación Epyme, para dedicar estos recursos a la investigación de la enfermedad.
La noche finalizó con el tradicional sorteo de regalos, que incluían viajes y cenas para disfrutar en pareja, y un baile con barra libre. Con esta celebración, Epyme reafirma su papel como referente del sector en Sevilla, promoviendo la colaboración, la innovación y el crecimiento sostenible.