Empieza a disfrutar de un negocio digital y eficiente con STEL Order.

El próximo 26 de septiembre a las 17:00 horas, tendrá lugar un seminario web sobre la gestión integral de instalaciones, mantenimientos e incidencias, a cargo de nuestro socio colaborador STEL Order. 

El evento será desarrollado por Alejandra Matassa, consultora de STEL Order, que tratará cómo gestionar clientes, catálogo de productos, mantenimientos, instalaciones, presupuestos, facturas, recursos humanos,… Estructurado de la siguiente manera:

1. Inicio software 

2. Catálogo de productos, servicios y activos 

3. Gestión de clientes

    a) Explicación de Ventas y SAT

    b) Resolución de avisos

    c) Generar facturas desde albaranes

    d) Crear presupuesto desde el móvil

    e) Mantenimientos y automatización de mantenimientos

    f) Gestión de tareas

    g) GPS usuarios

4. Facturación y adaptación a la facturación electrónica

5. Gestión de proyectos

6. Compras

7. Acceso asesor

8. Informes de empresa

9. Tempo

10. Pagos online

11. Shop

12. Ruegos y preguntas

Si estás interesado en asistir, debes solicitarlo registrándote en este enlace.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: jornada
  • Publicado: 19 septiembre 2024
  • Sector: Todos
  • Interés: Alto

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios.Pulse el siguiente botón para aceptar su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies o pulsando Modificar configuración.

Aceptar todas        Rechazar todas