El próximo 26 de septiembre a las 17:00 horas, tendrá lugar un seminario web sobre la gestión integral de instalaciones, mantenimientos e incidencias, a cargo de nuestro socio colaborador STEL Order.
El evento será desarrollado por Alejandra Matassa, consultora de STEL Order, que tratará cómo gestionar clientes, catálogo de productos, mantenimientos, instalaciones, presupuestos, facturas, recursos humanos,… Estructurado de la siguiente manera:
1. Inicio software
2. Catálogo de productos, servicios y activos
3. Gestión de clientes
a) Explicación de Ventas y SAT
b) Resolución de avisos
c) Generar facturas desde albaranes
d) Crear presupuesto desde el móvil
e) Mantenimientos y automatización de mantenimientos
f) Gestión de tareas
g) GPS usuarios
4. Facturación y adaptación a la facturación electrónica
5. Gestión de proyectos
6. Compras
7. Acceso asesor
8. Informes de empresa
9. Tempo
10. Pagos online
11. Shop
12. Ruegos y preguntas
Si estás interesado en asistir, debes solicitarlo registrándote en este enlace.
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