Esta incorporación refuerza el compromiso de ambas entidades con el desarrollo y la profesionalización del sector de las instalaciones en la provincia.
Giuli ha formalizado su adhesión a la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla (Epyme) como socio colaborador.
Fundada en 2010, Giuli se ha consolidado como un referente en la intermediación comercial de primeras marcas del sector eléctrico, telecomunicaciones, climatización e iluminación. Con más de 20 años de experiencia previa en distribución e instalaciones, la empresa ha destacado por su seriedad, lealtad con el instalador y compromiso en todas sus actividades.
La historia de la empresa es la de una familia ligada al sector eléctrico desde principios de los 50 del siglo pasado. A lo largo de dos generaciones la familia García Giuli, ha recopilado experiencia y buenas prácticas en el mundo de la instalación para volcarlas finalmente en la creación de Giuli S.L. la cual dedica su actividad a la intermediación y representación, en este 2025 cumple 15 años de andadura.
Entre las marcas que Giuli tiene en cartera se encuentran Siccis, Sofamel, Celo, Urano, Electronda, Bitel, Líneas y Cables, Sonelco, Revi, Revalco, Jangar, Efapel, Enerco, Teknomega, Sydea, Velo, InnovaUps, Navigator, Frepi y Aerlux.
La colaboración entre Giuli y Epyme busca potenciar sinergias que beneficien a las empresas instaladoras de Sevilla, facilitando el acceso a productos de calidad y soluciones innovadoras en el ámbito de las instalaciones.