Como bien sabes, los recientes daños ocasionados por la DANA en la Comunidad Valenciana han superado ampliamente las previsiones, generando una urgente necesidad de recursos para atender a las personas y entidades afectadas.
Ante esta situación, y en respuesta a la solicitud de ayuda de nuestras asociaciones homólogas en Valencia —ASEIF (Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos de la Provincia de Valencia) y ASELEC (Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia)—, nuestra organización ha tomado la iniciativa de poner en marcha un primer paquete de ayudas.
Inicialmente se hizo un llamamiento para el envío de materiales, pero la situación complica enormemente la logística. Por ello, nuestro esfuerzo se canalizará a través de la Fundación Epyme mediante la creación del “Fondo Solidario Epyme”, con el propósito de que las empresas asociadas, sus trabajadores y todos los miembros de Epyme podamos contribuir a mitigar los efectos de esta catástrofe. A través de este fondo, las empresas y trabajadores valencianos afectados dispondrán de un recurso adicional para aliviar sus necesidades y reestablecer su actividad en nuestro sector.
En este sentido, nuestra Asociación ha realizado una aportación inicial de 3.000 € al “Fondo Solidario Epyme”, cantidad que esperamos se incremente sustancialmente con las contribuciones de todos los que conformamos la cadena de valor del sector de las instalaciones. Si deseas colaborar, puedes realizar una transferencia a la cuenta de la Fundación Epyme, cuyos datos te indicamos a continuación:
FUNDACIÓN DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESAS
INSTALADORAS DE SEVILLA (FUNDACIÓN EPYME)
CAIXABANK: IBAN ES34 2100 7275 1722 0009 2507
Asimismo, te recuerdo que puedes solicitar un certificado de tu donación para aplicar las correspondientes deducciones fiscales ya sea de forma particular o como empresa. Para más información, acceda al siguiente enlace: https://fundacionepyme.org/donaciones/
Te animamos a sumarte a esta iniciativa solidaria, que representa una oportunidad para apoyar a nuestros compañeros instaladores en Valencia y contribuir a la recuperación de la normalidad en el sector.
Si estuvieras interesado en colaborar aportando mano de obra, ponte en contacto con nosotros y te daremos las indicaciones que nos hacen llegar las asociaciones en Valencia.