Información
Este curso va dirigido a empresas interesadas en conocer las herramientas para concursar a las licitaciones que convoque el sector público, por lo que las personas que se inscriban tendrán que estar en situación de ejercer la tarea cuando termine el curso.
Objetivos: El objetivo fundamental de este curso es facilitar las herramientas a las empresas asociadas a EPYME para gestionar de principio a fin cualquier licitación a la que concurran y poder convertirse en proveedores habituales de los distintos organismos y empresas del sector público.
Contenidos
Módulo 1.- La ley 9/2017 de Contratos del Sector Público: Fuentes del Derecho. Ámbito de aplicación. Principios de la contratación.
Módulo 2.- La Plataforma de contratos del sector público. La herramienta para la participación en las licitaciones. El banco de herramientas básico. Terminología. Recorrido práctico por la Plataforma.
Módulo 3.- El contrato. Partes, elementos y régimen jurídico. El Contrato Menor.
Módulo 4.- Fases del proceso de contratación. Aspectos básicos y errores que debemos de evitar en la presentación de nuestras ofertas. Supuestos prácticos.
Módulo 5.- La clasificación empresarial y la inscripción en el ROLECE: como conseguirlas. El DEUC: que es y cómo obtenerlo.
Financiación
Financia tu formación gracias al acuerdo alcanzado entre Epyme y Sabadell Consumer. Consúltanos en el Departamento de Formación.
Inscríbete
Si quieres inscribirte rellena la siguiente solicitud y envíala a departamento.formacion@epyme.org