FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Autoconsumo

Matricula abierta

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Cursos de P.R.L. nuevo convenio

Marzo

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso de gas APMR

Marzo

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Epyme continúa en Sevilla el programa de "Socios Junior"

Durante el mes de marzo la Asociación ha visitado 3 institutos y ha llegado a más de cien alumnos

Epyme ha visitado este mes de marzo los institutos IES Albert Einstein, IES Politécnico de Sevilla y el IES Bajo Guadalquivir de Lebrija, llegando a más de cien alumnos de distintos ciclos de electricidad, electrónica y fluidos en el marco de el programa Instaladores del Fututro.

Este programa, continuación del proyecto Socios Junior, ha sido adoptado por la Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía, Fadia, para llevarlo a los institutos de toda Andalucía.

El objetivo del proyecto "Socio Junior" es que las Asociaciones sirvan de mediadores entre las empresas instaladoras y los futuros profesionales de la instalación. Por un lado las Asociaciones ofrecen en los propios institutos formación relacionada con las salidas profesionales en la instalación, la formación obligatoria necesaria y distintos aspectos del día a día de la empresa instaladora.

Por otro lado desde Epyme, en este caso, se fomenta la figura de socio junior, que durante un año podrá disfrutar de algunos de los servicios de Epyme de forma gratuita, creando una cantera de futuros instaladores. Además se obtiene una importante retroalimentación sobre las necesidades formativas y de mano de obra cualificada en el sector.

El programa de socios junior continuará recorriendo los institutos andaluces durante el 2019.

¿Quieres que visitemos tu instituto? Escríbenos a informa@epyme.org y nos pondremos en contacto contigo.

Sobre Fadia

Fadia es una Organización Profesional formada por Asociaciones de Electricidad, Fontanería, Telecomunicaciones, Gas, Climatización, Calefacción y ACS, Frío Industrial, Protección Contra Incendios, Productos Petrológicos Líquidos, Energías Renovables, Aparatos a Presión y afines en el ámbito andaluz. Tiene plena independencia jurídica y de actuación para la representación y defensa de los intereses empresariales y colectivos del sector.

El fin primordial de Fadia es representar, gestionar y defender los intereses de sus Asociaciones frente a la administración y otras instituciones públicas y privadas, así como promover el mayor desarrollo económico y social de nuestro colectivo empresarial defendiendo la libre iniciativa y la libre empresa dentro del concierto económico.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Federación
  • Publicado: 13 Marzo
  • Sector: Instalación
  • Interes: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más