FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Curso de Trabajos en altura

Julio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso reciclajes trabajos en altura

Julio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso de Trabajos Verticales

Julio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Epyme entra en fase 2 y abre sus puertas al público

A partir del 25 de mayo Epyme inicia la atención presencial en sus instalaciones y las actividades de formación

Tras la confirmación por parte delo Ministerio de Sanidad el paso a la Fase 2 de Sevilla y su provincia, a partir del próximo lunes 25 de mayo, se atenderá al instalador en las oficinas de Epyme nuevamente.

Desde que se decretara el estado de alarma, el personal de Epyme ha estado tele-trabajando en sus domicilios, y se ha trasladado a las oficinas de la Asociación para dar servicios urgentes como la recogida de EPIs para la lucha contra el coronavirus, o para la entrega puntual de documentación.

Una reincorporación gradual

El tele-trabajo ha llegado para quedarse, pero no hay nada como vernos las caras, y atenderos en persona, eso es lo que hace que la Asociación sea tan grande, el trato humano de nuestro personal y el cariño y respeto que tenemos hacia cada uno de nuestros asociados.

La reincorporación a las oficinas se hará de manera gradual, yendo una persona por Departamento, y el resto permanecerá como hasta ahora, dando servicio mediante el teléfono o el correo electrónico.

Horarios de atención al público

Los Departamentos de Administración, Formación y el de Seguros os atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El Departamento Técnico tendrá atención presencial en principio los martes y jueves de 8:00 a 14:00 horas, en el resto de los días, y hasta la finalización de la jornada a las 15:00 horas la atención será por teléfono y correo electrónico como hasta ahora.

Medidas de seguridad para proteger al instalador

Hemos dotado nuestras oficinas de todas las medidas de seguridad que nos han recomendado desde nuestro Servicio de Prevención para que estemos y estéis protegidos en todo momento.

Será obligatorio el uso de mascarillas para toda aquellas persona que se desplace a nuestras instalaciones, y los pagos no se realizarán en metálico, sino con tarjeta o por domiciliación bancaria.

.

.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Asociación
  • Publicado: 25 mayo
  • Sector: Instalación
  • Interés: Alto
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies.Saber más