A partir del 25 de mayo Epyme inicia la atención presencial en sus instalaciones y las actividades de formación
Tras la confirmación por parte delo Ministerio de Sanidad el paso a la Fase 2 de Sevilla y su provincia, a partir del próximo lunes 25 de mayo, se atenderá al instalador en las oficinas de Epyme nuevamente.
Desde que se decretara el estado de alarma, el personal de Epyme ha estado tele-trabajando en sus domicilios, y se ha trasladado a las oficinas de la Asociación para dar servicios urgentes como la recogida de EPIs para la lucha contra el coronavirus, o para la entrega puntual de documentación.
Una reincorporación gradual
El tele-trabajo ha llegado para quedarse, pero no hay nada como vernos las caras, y atenderos en persona, eso es lo que hace que la Asociación sea tan grande, el trato humano de nuestro personal y el cariño y respeto que tenemos hacia cada uno de nuestros asociados.
La reincorporación a las oficinas se hará de manera gradual, yendo una persona por Departamento, y el resto permanecerá como hasta ahora, dando servicio mediante el teléfono o el correo electrónico.
Horarios de atención al público
Los Departamentos de Administración, Formación y el de Seguros os atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
El Departamento Técnico tendrá atención presencial en principio los martes y jueves de 8:00 a 14:00 horas, en el resto de los días, y hasta la finalización de la jornada a las 15:00 horas la atención será por teléfono y correo electrónico como hasta ahora.
Medidas de seguridad para proteger al instalador
Hemos dotado nuestras oficinas de todas las medidas de seguridad que nos han recomendado desde nuestro Servicio de Prevención para que estemos y estéis protegidos en todo momento.
Será obligatorio el uso de mascarillas para toda aquellas persona que se desplace a nuestras instalaciones, y los pagos no se realizarán en metálico, sino con tarjeta o por domiciliación bancaria.