FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Curso RITE 220 H.

 4ª Con. Abierta ed. diciembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Plataformas Elevadoras

En Octubre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Reciclaje de P.R.L. novedad

En Octubre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Apúntate a la convocatoria en la jornada en Sevilla

Asunto

El próximo día 12 de junio a las 17:00 horas tendrá lugar en Epyme una Jornada Técnica sobre instalaciones de autoconsumo dirigida a los instaladores.

Dirigido A

TODOS LOS SOCIOS DE EPYME

Contenido

1. El autoconsumo en Andalucía. Situación y fomento. Agencia Andaluza de la Energía.
2. ¿Qué es el autoconsumo? Tipología. FADIA.
3. Situación legislativa y tramitación de instalaciones en autoconsumo. Servicio de Energía de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.
4. Caso de éxito de instalaciones en autoconsumo. UNEF.
5. Mecanismos de fomento en Andalucía: incentivos. Agencia Andaluza de la Energía.
6. Ruegos y preguntas.

La Mesa para el Autoconsumo en Andalucía comienza sus acciones formativas sobre esta tecnología con una batería de jornadas por todas las provincias andaluzas dirigidas a empresas instaladoras. Organizadas por FADIA (Federación de asociaciones de instaladores de Andalucía), coordinador del grupo de trabajo de formación de la Mesa, pretenden favorecer el conocimiento en autoconsumo de las empresas instaladoras encargadas de la tramitación y ejecución de estas instalaciones.

En las jornadas participarán como ponentes empresas instaladoras pertenecientes a la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) que mostrarán las ventajas que suponen las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo; el Servicio de Energía de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que identificará la situación legislativa del autoconsumo y los pasos de tramitación necesarios para legalizar una instalación; y la Agencia Andaluza de la Energía, que informará sobre la situación del autoconsumo en Andalucía así como de los incentivos existentes para el fomento de estas instalaciones en el Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía. Por su parte, FADIA tratará sobre los aspectos generales de las instalaciones fotovoltaicas en autoconsumo.

Puedes apuntarte a la jornada en Sevilla rellenando el formulario de inscripción en la web o llamando al 954467064

Inscripción

 
 
 
 
 
 
Captcha: captcha_img
 
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más