FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Plataformas Elevadoras

Octubre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

P.R.L. Básico recurso preventivo

Octubre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Reciclaje de P.R.L. novedad

Octubre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Jaume Fornés nuevo presidente de Feníe Energía

Jaume Fornés (izquierda) toma el testigo de Carlos Moyá (derecha) en la presidencia de la Compañía

Jaume Fornés fue nombrado nuevo presidente de Feníe Energía durante la Junta General de Accionistas en la que se repasó también el ejercicio 2019 de la Compañía. También se realizaron los nombramientos de Andrés Sabater, presidente de la asociación provincial de empresarios de montajes eléctricos y telecomunicaciones de Alicante (APEME), y August Serra fundador de la mayor federación de empresarios de instalaciones de Cataluña, FEGICATcomo nuevos miembros del Consejo de Administración.

La Compañía ha estado de enhorabuena ya que además ha presentado los mejores resultados de su historia. En su décimo aniversario Feníe Energía se erige como compañía líder entre las comercializadoras independientes con más de 400.000 clientes y un un EBITDA de más de 20 millones de euros y 11 millones de RNDI.

Otro dato importante es que Feníe Energía ha logrado reducir durante el ejercicio 2019 su deuda financiera neta hasta el entorno de cero, por lo que presume de una economía saneada y una estructura robusta de recursos propios.

De esta forma la apuesta de Feníe Energía con los agentes energéticos como punta de lanza ofreciendo un trato cercano y transparente al cliente y con una apuesta decidida por las energías renovables,  posiciona a la compañía en un lugar preeminente en el mercado energético.

Sobre Jaume Fornés

Jaume Fornés es un referente en el sector de las empresas de instalación, con más de 30 años de trayectoria. Originario de Mallorca, ha sido presidente de ASINEM Mallorca y de la Federación Nacional de empresarios de Instalaciones de España (FENIE).

En sus primeras declaraciones Fornés, que ha agradecido a Moyá toda su dedicación e implicación, ha manifestado que, “Desde el Consejo de Administración, vamos a seguir trabajando con mucho rigor, con Ilusión y total implicación. La compañía de los instaladores tiene que seguir progresando y cumpliendo los objetivos que vamos a marcar, junto con el equipo directivo de Feníe Energía. Buscamos un liderazgo claro dentro del sector, ligado a la rentabilidad y sostenibilidad”


.

Detalles

  • Autor: Feníe Energía
  • Tipo: Noticia
  • Publicado: 14 septiembre
  • Sector: Energía
  • Interes: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies.Saber más