FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Curso de Autoconsumo

Marzo

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Plataformas Elevadoras

Marzo

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso de Trabajos en altura

Marzo

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Grupo Tecgra se incorpora a Epyme como socio colaborador

El nuevo socio colaborador de este 2021 es una empresa sevillana que resurge de la original Torres Eléctricas Guadaíra

El nuevo socio colaborador de este 2021 es una empresa sevillana que, en abril del año 2018, resurge de la original Torres Eléctricas Guadaíra y se dedica a la fabricación de todo tipo de estructuras, torres y apoyos metálicos para instalaciones.

Son más de 25 años de experiencia ofreciendo servicio a constructoras e instaladores desde la antigua Torres Eléctricas Guadaíra reconvertida hoy en Grupo Tecgra. Una evolución que ha permitido la modernización de sus instalaciones, maquinarias y calidad en sus servicios.

Los instaladores eléctricos, de telecomunicaciones e instaladores de energías renovables, son los principales beneficiarios de los servicios de esta empresa cuyos ejemplos se cuentan por cientos en toda la geografía nacional.

Un servicio que va desde los inicios del proyecto hasta la entrega del mismo, ofreciendo asesoramiento del proyecto, fabricación propia, galvanizado, transporte, garantizando la mayor calidad en todo el proceso.

Apoyos y torres metálicas para líneas eléctricas
Una de las principales actividades y primeras fabricaciones de la empresa. Todas estas torres se fabrican siguiendo la técnica de soldadura y galvanizado en caliente, cumpliendo con las normativas de Calidad certificadas.

Estructura y herrajes para subestaciones
TECGRA ha visto cómo en los últimos años la demanda de peticiones de estos trabajos se ha visto aumentada. Por ello, se ha empezado a desarrollar esta línea de trabajos para las principales compañías del sector. Desde pórticos, vigas de soportes y chapas.

Torres de telecomunicaciones
Otra de las actividades en las que se ha especializado el grupo son las torres para soporte de antenas de teléfono y radio. Además, elaboran todo tipo de accesorios y adaptaciones según las necesidades de la propia construcción (escaleras, soportes, pararrayos, etc.)

Torres de iluminación para proyectores
Basadas en la misma tipología que las torres de telecomunicaciones, se fabrican las torres de iluminación para albergar en ellas proyectores de alumbrado para iluminación de áreas de ocio y recintos deportivos. Distintos estadios y campos de entrenamiento de los principales clubes de nuestra geografía son testigo de estas obras.

Estructuras para instalaciones fotovoltaicas
Por último, Tecgra se ha adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas energías para así cumplir con encargos para fabricar distintas estructuras de instalaciones dedicadas a la energía solar, calefacción y climatización.

 

.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Socio Colaborador
  • Publicado: 15 febrero
  • Sector: Instalación
  • Interes: Alto
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies.Saber más