FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Cursos de P.R.L. nuevo convenio

Septiembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso de Trabajos en altura

Septiembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Reciclaje de P.R.L. novedad

Septiembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Fadia y Endesa establecen una mesa técnica andaluza para el sector eléctrico

La Federación y la comercializadora se reuniran cada tres meses

Los instaladores andaluces agrupados en Fadia y Endesa Distribuidora Eléctrica celebraron el pasado 22 de febrero una reunión en la que se estableció el compromiso de la creación de una mesa técnica periódica para tender puentes de colaboración entre instaladores y compañía.

Esta mesa técnica realizará una reunión trimestral con el objetivo de ir de la mano para luchar ante problemas comunes en los que instaladores y Distribuidora bien pueden ser aliados como por ejemplo el fraude, la falta de respuesta de la administración, la indefinición de la normativa, la competencia desleal y la necesidad de unificar criterios en la comunidad autónoma andaluza.

Francisco José Arteaga Alarcón, Director General de Endesa en Andalucía, se congratuló por la creación de Fadia y su representación de todos los sectores de instalación y añadió que “es necesario buscar los diferentes planos de colaboración, comunicación, coordinación y siempre con unos objetivos claros y transparentes”. Por eso considera necesario que se lleven a cabo encuentros periódicos.

Rafael Gandía Nevado, Presidente de Fadia, coincidió en la necesidad de estrechar lazos con la Compañía en el ámbito andaluz y recordó que “la Federación representa a un gran número de asociados y que está obligada a trasladar el sentir general, algo que siempre se hará buscando el máximo entendimiento posible”.

Sobre Fadia

Fadia es una Organización Profesional formada por Asociaciones de Electricidad, Fontanería, Telecomunicaciones, Gas, Climatización, Calefacción y ACS, Frío Industrial, Protección Contra Incendios, Productos Petrológicos Líquidos, Energías Renovables, Aparatos a Presión y afines en el ámbito andaluz. Tiene plena independencia jurídica y de actuación para la representación y defensa de los intereses empresariales y colectivos del sector.

El fin primordial de Fadia es representar, gestionar y defender los intereses de sus Asociaciones frente a la administración y otras instituciones públicas y privadas, así como promover el mayor desarrollo económico y social de nuestro colectivo empresarial defendiendo la libre iniciativa y la libre empresa dentro del concierto económico.

Sobre Endesa Distribución

La empresa energética Endesa desarrolla tanto una actividad comercial como generadora y distribuidora. Así, la actividad de Endesa Distribución se centra tanto en el transporte como en el abastecimiento de electricidad y gas natural en diferentes áreas de nuestro país. La distribución consiste en llevar la energía eléctrica hasta los puntos de consumo. La red de transporte abastece a la red de distribución directamente desde las grandes centrales de producción y la red de distribución permite que la electricidad llegue a los consumidores. En Endesa distribuyen electricidad en 27 provincias españolas de 10 comunidades autónomas -Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Navarra-, una extensión de 184.904 km2.

.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Federación
  • Publicado: 26 de Abril
  • Sector: Instalación
  • Interes: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más