FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Cursos Fontanería de Emasesa

31 de julio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

P.R.L. Básico recurso preventivo

Agosto

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Actualización Gases Fluorados

Julio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Convocadas nuevas fechas para exámenes a la obtención de carnés de instaladores

La primera convocatoria será para la segunda quincena de septiembre

La Dirección General de Industria, Energía y Minas, ha mantenido las dos convocatorias de los exámenes para la obtención de las habilitaciones y carnés profesionales de instalador en sus distintas modalidades.

De esta forma para la primera convocatoria queda fijada  la nueva fecha prevista de examen en la segunda quincena de septiembre.

En cuanto a la fecha de celebración de la 2ª convocatoria 2020, se mantiene la fecha prevista hasta el momento, siendo el plazo de solicitudes desde el 20/07/2020 al 07/08/2020 y la fecha prevista de examen el 07 de noviembre de 2020.

Estas fechas previstas podrán variar en función de la evolución de los distintos hitos del proceso de convocatoria o de circunstancias sobrevenidas. En todo caso, la previsión de fechas de celebración de ejercicios se encuentra supeditada a las indicaciones que se vayan realizando por parte de las autoridades sanitarias conforme a la evolución de la epidemia, así como a la disponibilidad de espacios que permitan garantizar el efectivo cumplimiento de las normas de distanciamiento social.

Formación en Epyme
La Asociación ya ha reactivado las formaciones de gas para la primera convocatoria de los exámenes de Industria.
Además de gas, en todas sus especialidades, Epyme ofrece los cursos preparatorios para el examen de Operador Industrial de Calderas.

.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Formación
  • Publicado: 8 Julio
  • Sector: Instalación
  • Interes: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies.Saber más