FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Reciclaje de P.R.L. novedad

Septiembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Plataformas Elevadoras

Septiembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso de Autoconsumo

Septiembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Epyme y Ecotic renuevan su acuerdo para el correcto reciclaje de aires acondicionados

El acuerdo facilita el reciclaje a los instaladores

Otro año más ECOTIC y RECILEC (planta gestora de RAEEs en Sevilla) vuelven a incentivar el hecho de que los aparatos de aire acondicionado que han llegado al final de su vida útil lleguen a la planta de tratamiento.

Como ya  te hemos ido informando a lo largo de los últimos años EPYME y ECOTIC llegaron a un acuerdo que facilita al instalador la entrega de los aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) que constituyen un residuo, para su posterior tratamiento. Te adjuntamos el convenio (Anexo I), así como el documento para solicitar tu adhesión al mismo (Anexo II), hecho que recomendamos dado que no tiene coste para la empresa instaladora y llegado el momento puede hacerte falta.

Esta campaña tiene de duración hasta final de 2019.

Te adjuntamos el comunicado de RECILEC (Anexo III) donde puedes ampliar esta información y consultar las bonificaciones por tonelada de aparatos y planta de tratamiento elegida. Asimismo se da la opción de recogida en las instalaciones de la empresa instaladora.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: RAEE
  • Publicado: 22 Julio
  • Sector: Instalación
  • Interes: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más