FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Plataformas Elevadoras

Junio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Actualización Gases Fluorados

Junio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso Asesor Energético Feníe

Junio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

El sector del material eléctrico solicita ser “SECTOR ESTRATÉGICO“

Los instaladores solicitan ser declarados "Sector Estratégico"

El sector del material eléctrico, (Fabricantes, Distribuidores y Empresas Instaladoras) solicita al Gobierno en las actuales circunstancias excepcionales ser declarado “SECTOR ESTRATÉGICO“ en la lucha contra el COVID-19.

Las organizaciones empresariales representativas del sector de material eléctrico, ADIME, AFME, ANFALUM, FACEL y FENIE, solicitan al Gobierno una declaración explícita de sector estratégico y de utilidad pública para asegurar el correcto funcionamiento, reparación de averías y ampliaciones de instalaciones e infraestructuras críticas tales como las destinadas a la generación, transporte y distribución de electricidad, telecomunicaciones, hospitales, residencias de mayores, industria farmacéutica y de alimentación y demás citadas explícitamente en el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Federación
  • Publicado: 30 marzo
  • Sector: Instalación
  • Interes: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies.Saber más