FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Curso RITE La Puebla de Cazalla

Diciembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Cursos de P.R.L. nuevo convenio

Septiembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Actualización Gases Fluorados

En septiembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Epyme y Prodepuebla organizan un curso de RITE en la Puebla de Cazalla

El curso está previsto para el 12 de diciembre

Fruto del acuerdo firmado por Prodepuebla (Sociedad para La Promoción y Desarrollo de La Puebla de Cazalla) y Epyme -asociación provincial de empresas instaladoras de Sevilla- se celebrará en el mes de diciembre el primer curso de RITE organizado por Epyme en la sierra sur y la campiña de Morón y Marchena. Consulta el calendario, horarios y precios.

Este curso es válido para obtener el carné profesional RITE-07 y para acceder al mismo no es necesario formación o experiencia previa. Una vez realizado el curso, que tendrá una duración de 160 horas, es necesaria la realización y aprobación de un examen ante una entidad certificadora que se realizará al término del mismo.

Además de las 160 horas de formación teórico práctica, el alumno tendrá acceso a la plataforma de formación Instalcampus, en la que tendrá tutorización personalizada, acceso a vídeos didácticos y podrán realizar distintos test de evaluación.

La formación se realizará en la Puebla de Cazalla, en las instalaciones de Prodepuebla, iniciando el 12 de diciembre y finalizando el 21 de marzo. Las clases serán los viernes y sábados.

Epyme será el encargado de realizar la planificación del curso y el proceso de captación de alumnos. Igualmente la Asociación realizará a aquellas empresas interesadas las bonificaciones de las acciones formativas por la seguridad social de forma gratuita.

Acuerdo con entidades locales

Epyme quiere acercar sus acciones de asesoramiento técnico-administrativo y de formación a las distintas comarcas de la provincia de Sevilla. Para ello ha firmado un acuerdo en este caso con el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla cuyo objetivo es fijar un marco de cooperación entra ambas instituciones para colaborar en los distintos programas que ponga en marcha Epyme dentro de sus fines asociativos.

Fruto de dicho acuerdo, se realizará en las instalaciones de Prodepuebla el curso “Formación en instalaciones y mantenimientos de Instalaciones Térmicas en Edificios para la Obtención carné profesional RITE”.

El presidente de Epyme, Miguel Ángel Martin, firmaba el acuerdo de colaboración junto con Antonio Martín como presidente de Prodepuebla.

 

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Federación
  • Publicado: 26Abril
  • Sector: Instalación
  • Interes: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más