FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Actualización Gases Fluorados

Enero

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Cursos de P.R.L. nuevo convenio

Enero

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Plataformas Elevadoras

Febrero

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

CSM diseña un seguro específico para protegerte del robo de herramientas

Asegúrate ante el robo de herramientas en tu vehículo con CSM desde 150 euros por vehículo año

CSM ha diseñado un producto exclusivo para los instaladores. Un seguro por robo de herramientas en los vehículos comerciales del instalador.

Una problemática que desde hace tiempo venían denunciando los instaladores. La creciente inseguridad que se estaba cebando con los profesionales y con los vehículos comerciales.

Un problema habitual

Es una realidad que los instaladores deben salir de su casa con la corbata y la caja de herramientas. Los gerentes de las pequeñas y medianas empresas de la instalación deben estar preparados para entrar en faena ante una avería, pero también para una visita comercial o un encuentro empresarial.

Una pequeña parada en el camino para comer y descansar un rato. Una visita comercial a un cliente. Una jornada técnica, un curso de formación. Es bastante habitual que al finalizar alguno de estos compromisos el instalador se encuentre con una desagradable sorpresa. Su vehículo abierto y costosas herramientas que han desaparecido.

La solución CSM

Para ayudar a los instaladores a sobreponerse a este mal trago CSM ha ideado un seguro específico para vehículos comerciales y pensado para este problema de los instaladores. Un seguro que protege contra el robo de herramientas en los vehículos.

Por sólo 150 euros al año por vehículo las herramientas estarán protegidas y el instalador podrá hacer frente a los desafíos diarios sin preocuparse por la seguridad de sus instrumentos de trabajo.

Sobre CSM

Desde principios de 2020 nuestra Asociación trabaja con una nueva Correduría de Seguros, CSM, que dispone de una persona en nuestras oficinas para atender todas las necesidades de vuestras empresas en lo que a seguros se refiere.

El servicio más demandado es el del Seguro de Responsabilidad Civil y Convenio, que la mayor parte de vosotros lo tenéis contratado a través de Epyme. Son seguros obligatorios, y por tanto todos tenéis que disponer de ellos, y lo importante es tener las mejores garantías a los mejores precios, por lo que cada año estudiamos las diferentes ofertas del mercado.

Además de tener el mejor seguro y al mejor precio, por supuesto que, cuando llega el momento del siniestro es donde se ve la satisfacción con vuestra póliza. 

En cuanto al de Responsabilidad Civil, que es donde se producen la mayor parte de los siniestros, la Correduría CSM ha elaborado una Guía de cómo actuar en caso de tener uno, la cual nos parece muy útil que sigáis para una mejor resolución del mismo.

Igualmente en nuestras oficinas, por correo electrónico (seguros@epyme.org) o de forma telefónica (954467064; Extensión 4), la persona encargada de los seguros, Lola Ignacio, puede atenderos para estudiaros otros seguros, unos obligatorios como los de los vehículos, y otros voluntarios como los de multirriesgo en locales o navesrobos de herramientas en vehículos, de salud, hogar, etc., e intentar mejoraros las pólizas y ahorraros dinero.

 

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Seguros
  • Publicado: 17 diciembre
  • Sector: Instalación
  • Interés: Alto
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies.Saber más