FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Curso Gas para Desempleados

En enero

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso RITE 220 H.

 5ª Con. Abierta ed. enero

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Reciclaje de P.R.L. novedad

En Diciembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Sevilla se mete en el podio en el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores

Emilio Camacho representante de Sevilla acaba en tercera posición

Emilio Camacho, del I.E.S. Axati de Lora del Río, logra el tercer lugar en el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores. El representante de la Rioja se llevó el triunfo y Valladolid completó el podio con un merecido segundo puesto.

El representante de Sevilla estuvo acompañado en todo momento por su profesor Juan Carlos García, así como por parte del equipo de Epyme y de los socios sevillanos que se acercaron al mundo del instalador para mostrarle su apoyo.

Al igual que en la fase sevillana, el autoconsumo tuvo especial relevancia en el concurso nacional, ya que los participantes tuvieron que simular en su cubículo una instalación de autoconsumo conectada a red.

Un trabajo en equipo

FENIE, trabajando conjuntamente con las Asociaciones, ha conseguido que en la fase final del concurso se cuente con representantes de las provincias de Albacete, Álava, Alicante, Asturias, Ávila, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Córdoba, Castellón, Coruña, Cuenca, Granada, Guadalajara, Ibiza, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Guipúzcoa, Segovia, Sevilla, Soria, Tenerife, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza, lo que hace un total de 39 concursantes convirtiéndola en la fase final con mayor número de participantes.

El concurso, que durante el año ha celebrado su fase provincial en las sedes de las asociaciones de FENIE, desarrolló su fase final entre los días 13 y 16 de noviembre en el stand “El Mundo del Instalador” en MATELEC.

La fase provincial celebrada en Sevilla contó con el patrocinio de Aseisa que además prestó sus instalaciones para desarrollar la competición.

Los concursantes llevaron a cabo durante los cuatro días que dura el concurso, una instalación con multitud de novedades que engloba diferentes tecnologías y aplicaciones gracias a los patrocinadores ABB, ABM – REXEL, AMBILAMP,AS SOLAR – AMARA, CSM, EFAPEL, GRUPO ELECTROSTOCKS, FENIE ENERGÍA, FRONIUS, GENERAL CABLE, INGENIUM, KNX, LEDVANCE, MATELEC, SCHNEIDER, SONEPAR, TELEVÉS, WIHA, CIRCUTOR, IDE, MMCONECTA, OLFER , SPIT, HILTI, HT, NORMALUX, PEMSA, SVELT, TEKOX y CELO – APOLO.

.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Federación
  • Publicado: 21 Nov
  • Sector: Instalación
  • Interes: Alto
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más