FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Autoconsumo

Marzo

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso Gas B-C

Hasta 20/02/19

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso Gas A-B-C

Hasta el 20/02/19

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

AVS nuevo servicio de prevención de Epyme

Nuevo aliado en materia de prevención

Epyme ha llegado a un acuerdo con AVS para la implantación y gestión de un sistema de prevención que dé cumplimiento a lo exigido por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. De esta forma seguimos con nuestra política de tener a nuestro lado los mejores especialistas en este caso para el asesoramiento a nuestros socios y la implantación de sistemas de prevención a precios preferenciales.

AVS Andaluza de Vigilancia de la Salud

AVS, es una entidad acreditada con carácter andaluz como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SP 277/ 09-SC), para las disciplinas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, y Medicina Laboral. ofrecen a las empresas, servicios y actuaciones personalizadas mediante programas de asesoramiento y apoyo específico que atiende sus necesidades reales de manera sencilla, ágil y eficaz.

Asignan a cada empresa un interlocutor único. Un profesional capaz de gestionar y dar respuesta a todas las necesidades en prevención de riesgos laborales que se le pueda plantear.

Para AVS el cumplimiento de la normativa vigente así como la integración de la prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa son objetivos pri- mordiales.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Servicios
  • Publicado: 16 Enero
  • Sector: Instalación
  • Interes: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más