El almacén profesional presentó en noviembre el resultado de un proceso de rebranding que moderniza su marca e incluye una nueva web

Igualmente la marca ha revelado una nueva versión de Splitin, la tradicional mascota de la compañía, así como de su compañera, Plaquita.

Estos cambios tienen como objetivo principal reforzar unos conceptos que ya coexisten en Splitmania, tales como: la excelencia, la cercanía, la calidad, el compromiso y la pasión por el sector de las instalaciones.

Visita la nueva página web para disfrutar de este diseño mejorado en la dirección: https://www.splitmania.com/ 

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Socio
  • Publicado: 26 enero 2022
  • Sector: Todos
  • Interés: Alto

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios.Pulse el siguiente botón para aceptar su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies o pulsando Modificar configuración.

Aceptar todas        Rechazar todas