En unas nuevas jornadas de socio junior, Epyme visita a los futuros instaladores para hablarles del día a día de la profesión, los retos del instalador y las posibilidades de formación y empleo junto a las empresas del sector.
Cerca de cien estudiantes de FP de las especialidades de la instalación han recibido la visita de Epyme para celebrar sendas jornadas dirigidas a los socios junior.
Los institutos visitados han sido IES Arenal de Dos Hermanas y Safa Écija. Ambos centros tienen especialidades de electricidad y electrónica y preparan a los instaladores del futuro.
En estos encuentros con los estudiantes desde Epyme se acerca la realidad empresarial y el día a día de los instaladores a los estudiantes.
Por ejemplo, se explica los requisitos para ejercer como instalador habilitado y las formaciones obligatorias que se exigen en el sector.
Del mismo modo se comentaron las distintas salidas y oportunidades profesionales que como futuros instaladores eléctricos tendrán, así como los servicios que puede ofrecer Epyme para apoyar el negocio de las empresas instaladoras.