CRADY llevan desde 1957 garantizando la protección de líneas eléctricas e instalaciones de baja tensión contra sobrecargas y cortocircuitos, así como la protección de los usuarios de dichas instalaciones eléctricas ya sea en el sector residencial, terciario, industrial y más recientemente en el fotovoltaico y en el vehículo eléctrico.
Rehabilitación de instalaciones eléctrica
Gama completa de fusibles NH, D, DO y cilíndricos con sus correspondientes bases portafusibles y de aparamenta modular para optimizar la eficiencia de las instalaciones y, por tanto, del ahorro en energía y consumo, y hacerlas lo más seguras posible. La actualización eléctrica es esencial para garantizar la eficiencia energética de una vivienda o edificio además de su sostenibilidad y prepararlos para adaptarse a los cambios hacia la descarbonización mediante la electrificación.
Instalaciones fotovoltaicas
KITS especialmente diseñados para la protección en continua de sistemas fotovoltaicos, están disponibles en diversas configuraciones, con opciones para incorporar seccionadores o interruptores magnetotérmicos en lugar de la protección estándar con fusible + base portafusible. También ofrecen envolventes protegidas para la parte de alterna de instalaciones fotovoltaicas.
Puntos de recarga vehículo eléctrico
KITS para la protección de la movilidad sostenible en las líneas de carga aguas arriba de las estaciones de carga, con opciones para cargadores monofásicos o trifásicos, con corrientes de carga de hasta 32A y con la posibilidad de incluir o no el accesorio de rearme automático para los interruptores diferenciales, especialmente útil en ámbitos públicos según la ITC-BT-52 específica para el vehículo eléctrico.
Más información a través del correo info@grupotemper.com .