Desde el CPIFP Los Viveros, buscan empresas instaladoras para que sus alumnos, mayores de 18 años, realicen las prácticas profesionales. Son alumnos de 2º curso del ciclo de grado medio de Instalaciones de Producción de Calor en FP Dual (con competencias en fontanería, gas, calefacción y solar térmica).
Además los alumnos disponen del curso de Prevención de Riesgos Laborales General de 30 horas y estarían dados del alta en al Seguridad Social.
Serían 410 horas mínimas, a partir de finales de febrero del 2026.
Se trata de una gran oportunidad para las empresas instaladoras para acceder a nuevos perfiles de jóvenes instaladores y poder paliar la falta de mano de obra en el sector.
Si estás interesado en que alguno de los alumnos realice las prácticas en tu empresa, puedes contactar con el Departamento de Formación de Epyme en el 954467064 (extensión 3) o en el email departamento.formacion@epyme.org.
Apuesta por la FP Dual.