En instalaciones eléctricas con tubo sobre la superficie, la fijación del tubo a la pared no sólo cumple una función de sujeción o suportación, también de guiado de la instalación del cable por los puntos o zonas más óptimas, características clave a la hora de diferenciar a los profesionales.
En OBO disponen de una gran familia de abrazaderas para tubo y tornillería especializada, con un amplio rango de medidas para llevar a cabo cualquier disposición con fiabilidad. Esta disponibilidad se extiende a dos tipos de materiales, para poder sujetar con firmeza cualquier tipo de tubo:
• Fijación plástica, de la que forma parte nuestro portfolio ya conocido de abrazaderas Quick.
• Fijación metálica, con forma redonda y con aprietes laterales para no dañar el tubo, de la que forma parte la familia ASG-L.
Buscando la forma de seguir creando oportunidades para los instaladores, han analizado las necesidades de este tipo de instalaciones y han diseñado un pack que incluye las referencias más comunes en cuestión de fijación de tubo en un cómodo embalaje que, además, incluye una mochila portaherramientas OBO valorada en 50€.
Búscalos en el proveedor habitual y diferénciate con OBO.
Más info en www.obo.es.
.