Nuestra confederación nacional CONAIF, forma parte de un grupo de trabajo con la distribuidora de gas canalizado NEDGIA, en el cual se trabaja entre otras cuestiones, en facilitar la labor de las empresas instaladoras habilitadas en gas.
Cada cierto tiempo, hacemos llegar a dicho grupo, las incidencias en las operaciones de puesta en gas e inspección periódica que os encontráis. Para centralizar y ser más ágiles en la resolución de problemas, CONAIF ha elaborado un formulario web para que las empresas instaladoras directamente puedan reportar estas incidencias sin necesidad de un inicio de sesión o registro previo.
Simplemente rellenando una serie de datos: CUPS, razón social de la empresa, …para identificar el caso en concreto. La empresa instaladora recibirá confirmación de si su comunicación ha sido escalada o no por falta de algún dato o por algún otro motivo.
Ante cualquier incidencia en las operaciones domiciliarias de inspección periódica y visita de puesta de contador, te animamos a comunicarlas a través de esta vía en el siguiente enlace.