Una iniciativa de marketing digital cuyo objetivo es informar a la sociedad de las principales ventajas de los planes de ayudas, relacionados con el autoconsumo, almacenamiento, aerotermia, movilidad eléctrica y la renovación de las infraestructuras de telecomunicaciones en los edificios comunitario.
Todo ello en el marco de los planes de recuperación, transformación y resiliencia que prepara el Gobierno y que tendrán especial incidencia en el sector de las instalaciones.
Desde FENIE aseguran que con esta iniciativa se contribuye a que” usuarios que desconocían estos planes de ayudas, se interesen y desarrollen las actuaciones que describimos en la campaña INSTALATE de la mano de una empresa instaladora”.
Para Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE, la campaña “INSTÁLATE” es una apuesta clara, por parte de la Federación, por la digitalización, “y prueba de ello son este tipo de campañas de marketing digital dando un paso más allá en pro del sector de las instalaciones. Estamos convencidos de esta forma de trabajar y en la importancia de aprovechar el marketing digital para llevar el mensaje de la Federación a ecosistemas donde, según los canales de comunicación habituales, nos costaba llegar. "
La campaña se compone de cuatro iniciativas que se engloban dentro de la campaña “INSTÁLATE”, “INSTÁLATE EN EL AUTOCONSUMO”, “INSTÁLATE EN LA MOVILIDAD ELÉCTRICA”, “INSTÁLATE EN LA AEROTERMIA” e “INSTÁLATE EN LAS TELECOMUNICACIONES”, centradas en las redes sociales y el marketing digital, que, pretende acercar mucho más los planes de ayudas a la sociedad, llegando a los 7 millones de usuarios, además de aprovechar al máximo la totalidad de los fondos dispuestos en dichos planes.
Conoce la propuesta en la web: https://fenie.es/campana-instalate/