La compañía inicia una campaña en distintas líneas de los autobuses de la ciudad de Sevilla para dar visibilidad a la empresa de los instaladores.
La iniciativa se engloba dentro del Plan de Relación con Asociaciones que la compañía mantiene con sus asociaciones delegadas y el principal objetivo es fortalecer el vínculo entre la asociación y sus instaladores realizando acciones de publicidad compartida.
De esta forma durante el mes de noviembre Feníe Energía estará en la ciudad de Sevilla acompañando a los usuarios de diversas líneas de transporte público, con la finalidad de dar a conocer a la compañía y sus valores de cercanía con el cliente, ahorro y eficiencia energética y espíritu verde.
En ocasiones anteriores estas campañas se realizaron en el ámbito de Andalucía de la mano de otras asociaciones andaluzas de instaladores y se centraron las acciones publicitarias en cuñas radiofónicas y entrevistas en diversos programas, especialmente de la Cadena Ser.
Ahora la campaña se focaliza en Sevilla a través de Epyme y se ha elegido a los autobuses de Tussam como el escaparate perfecto para recordar a los usuarios que si buscan una compañía cercana al cliente, Feníe Energía es la mejor opción.