Epyme pone a disposición de los socios este servicio de copropiedad en herramientas de electricidad baja tensión para que los instaladores puedan cumplir con el REBT.
Uno de los requisitos para ser instalador de electricidad en baja tensión es el de disponer de una serie de medios técnicos (herramientas) necesarias, que suponen una inversión en ocasiones muy difícil de asumir por parte de autónomos y pymes, más cuando hay una gran cantidad de equipos que no son de uso diario al ser utilizados en instalaciones especiales o singulares.
Este requisito supone una barrera de entrada a la baja tensión para muchos instaladores, que en algunos casos no son capaces de cumplir todos los requisitos y reglamentos.
Un nuevo servicio como respuesta al socio
Ante esta necesidad en la Asociación hemos propuesto la solución para este problema. Hemos adquirido un juego de las herramientas para ofrecer a los distintos socios una participación de dichos medios técnicos y así poder disfrutarlo en copropiedad.
Este servicio no es gratuito, por lo que se abonará una cuota especial una sola vez (pudiendo fraccionar el pago en 12 meses), y anualmente se tendrá que hacer frente a un recibo por el coste del seguro de las herramientas y la calibración de las mismas para mantenerlas en perfecto estado.
MEDIOS TÉCNICOS NECESARIOS PARA BAJA TENSIÓN.
Si estás interesado en dicho Servicio, no tienes más que enviarnos un correo a informa@epyme.org y te mandaremos un contrato para firmarlo en el que se explica la tarifa aplicable y toda la operativa del Servicio, que básicamente consiste en realizar reserva previa de las herramientas, mediante llamada al Departamento Técnico de Epyme.
Te recordamos que el mismo Servicio, pero para Alta Tensión Y Frío Industrial también lo tienes a tu disposición.