El convenio busca potenciar las sinergias entre empresas instaladoras y gestores de residuos, en el marco de las nuevas obligaciones normativas medioambientales y de economía circular.
La Asociación de Gestores de Residuos, Agresur, suscribió el convenio de colaboración con Epyme el pasado martes 8 de febrero en las oficinas de la Asociación de instaladores. Rubén Barreno, presidente de Agresur y el Secretario General-Gerente de Epyme, Manuel de Elías fueron los encargados de firmar el acuerdo.
La firma de este Convenio es un importante paso que apuntala las relaciones entre ambas asociaciones y proporciona un marco de colaboración en la búsqueda de sinergias entre las empresas gestoras de residuos y las empresas instaladoras asociadas en sendas organizaciones.
Gracias a esta propuesta de colaboración, ambas asociaciones emprenderán acciones de formación, promoción e información, enfocadas a promover la sostenibilidad en el sector de las instalaciones, informar sobre las obligaciones medioambientales, la economía circular, así como luchar por la erradicación de la piratería en el ámbito del reciclaje y las instalaciones..