A través de la oficina del instalador, se podrán adjuntar y volcar los datos de facturas de sus clientes, únicamente haciendo una foto o subiendo un PDF para identificar el mejor producto según las necesidades.
Desde su origen, Feníe Energía ha mantenido un firme compromiso, no solo por la formación del colectivo de Agentes Energéticos, sino también por proporcionarles los mejores recursos para el desempeño de su trabajo, todo ello con el objetivo de que puedan ofrecer el mejor servicio, asesoramiento y atención a sus clientes.
El entorno que rodea a las compañías es cada día más digital y tecnologías como la inteligencia artificial se están desarrollando a una velocidad imparable. Bajo este marco, Feníe Energía mantiene el propósito de no quedarse atrás y ayudar a su red de Agentes Energéticos a estar al día, utilizar las mejores herramientas y poder estar preparados para competir en un mercado en constante evolución.
En este sentido, la agilidad y la eficacia son factores clave, ya que los clientes exigen inmediatez y resulta fundamental poder ofrecerles lo que necesitan. Para ello, es necesario conocer todas las vías de comunicación que le interesan, tanto al cliente actual como al futuro. La labor de Feníe Energía, por lo tanto, es ayudar a sus Agentes en este camino y esta herramienta, sencilla, ágil y eficaz, es un paso relevante para lograrlo.
El funcionamiento de este comparador es sencillo, pero muy efectivo: solo precisa adjuntar una fotografía de una factura o subir un PDF y la herramienta lee y vuelca todos los datos de esta, permite seleccionar los productos disponibles e ir viendo cuál le sale más beneficioso al cliente. También permite ajustar la potencia, si puede suponerle un ahorro extra, o cambiar su modalidad de fijo a indexado, entre otras funcionalidades. Además, la propia herramienta permite enviar directamente la comparativa seleccionada al cliente vía email de forma rápida.
La compañía de los instaladores continúa trabajando en este nuevo comparador para ofrecer aún más funcionalidades e integrarlo en su Oficina del Instalador, de manera que, además de realizar la oferta al cliente, permita también generar el contrato en pocos pasos, agilizando así las gestiones y tiempo que requieren y mejorando el día a día de su red de Agentes.