Con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de videovigilancia, control de accesos y alarmas, Altatec Seguridad tiene como objetivo aportar nuevas soluciones a los instaladores.
En este sentido Altatec ofrece un servicio integral y diferenciador especialmente enfocado a las comunidades de vecinos y urbanizaciones, poniendo el foco en herramientas y servicios muy avanzados que son el resultado del trabajo realizado durante años de ideas y proyectos en su departamento de i+d+i. Con homologación por la DGP n.º 3489, Altatec utiliza las últimas novedades tecnológicas, aportando mayor valor y calidad a sus productos y servicios, lo que sin duda repercute en un aumento de la confianza en los clientes.
Altatec Seguridad desarrolla su actividad en todo el territorio español y se encuentra actualmente en plena expansión, incorporando a su red a nuevos asociados que provienen del sector.
Los puntos fuertes de Altatec Seguridad incluyen todo lo necesario para evitar robos y vandalismo en garajes, trasteros o viviendas así como una atención continua y personalizada.
Algunos de estos puntos son:
-El uso de cámaras de videovigilancia con tecnología IP evitando la pérdida de calidad en el envío de las imágenes
- Detección de cámaras que han dejado de estar operativas gracias a su sistema de inteligencia artificial propio.
- Triple grabación con cámara, grabador y almacenamiento en nube.
- Detección de puertas peatonales forzadas o intrusión detrás de los vehículos.
- Atención personalizada los 365 días del año.
Sus servicios incluyen el acompañamiento comercial y el soporte técnico cualificado en todas las fases del proyecto.
Hablamos de una empresa que basa su trabajo en la innovación y que simplifica y controla las operaciones asegurando la máxima eficacia del sistema de videovigilancia instalado.