Nuestra Confederación Nacional, Conaif, ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Defensa para que, las personas que han trabajado en el ejército y han pasado a ser reservistas, puedan buscar empleo en el mercado laboral.
Cada día recibimos peticiones por vuestra parte de personal para contratar. Hay bastante trabajo ahora mismo, y uno de vuestros problemas es que no encontráis profesionales para trabajar en vuestras empresas.
Nuestra Confederación Nacional, Conaif, ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Defensa para que, las personas que han trabajado en el ejército y han pasado a ser reservistas, puedan buscar empleo en el mercado laboral. Esto se gestiona a través de una plataforma llamada Sapromil.
Si estás buscando trabajadores, deberás rellenar el formulario con tus datos, firmarlo, y enviarlo a la Asociación junto con el documento en el que solicitas un perfil concreto. Nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar a Sapromil para que ellos publiquen vuestra oferta en su portal.
.