El fabricante europeo, con treinta años de experiencia en el sector, es nuevo socio colaborador de Epyme para dar soporte a los instaladores de telecomunicaciones en materia de videoporteros, control de acceso y soluciones para el hogar inteligente.
Fundada en 1991, 2N cuenta con las siguientes familias de producto: placas de calle, terminales de respuesta y sistemas de control de acceso. Todos los dispositivos están conectados a la nube My2N, y pueden ser gestionados a distancia.
La primera placa de videoportero sin hilos
En los últimos años 2N ha desarrollado soluciones únicas en el sector. Ha sido el primer fabricante en comercializar la placa de calle “sin hilos” LTE VERSO que permite la comunicación con las viviendas mediante tarjeta 4G y sin necesidad de ningún cableado interior. La respuesta puede ser directamente en la app móvil o bien en alguno de los terminales IP de la marca conectados al router de la vivienda (versión wifi disponible).
La mejor placa del mercado internacional
En 2021, 2N ha lanzado la que posiblemente es la mejor placa de videoportero del mercado: el modelo 2N IP STYLE. Cuenta con video HD, audio de alta calidad y una pantalla de 10´1 pulgadas totalmente personalizable.
Acceso móvil e integración
En el apartado de control de acceso, 2N ha patentado la tecnología de acceso móvil WAVEKEY. Con ella es posible la apertura de puertas directamente con el móvil sin necesidad de ninguna acción adicional.
Finalmente, donde 2N destaca sobre el resto, es en su capacidad de integración. Gracias a sus protocolos y estándares abiertos, los productos 2N son compatibles con hasta 200 fabricantes de sistemas tales como Videovigilancia, Domótica, Control de Acceso o Alarmas.
Sobre 2N
2N es una destacada empresa europea que participa en el desarrollo y la fabricación de productos en el ámbito de las TIC y la seguridad física. Nacida en Praga, hace más de treinta años, en muy poco tiempo se convirtió en líder en el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones, teniendo presencia en varios continentes y basando su crecimiento en la innovación tecnológica continua.
Gracias a estas innovaciones, en el 2016, 2N fue reconocido por un estudio de IHS como la empresa número uno en el mercado de videoporteros IP.