FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Electricidad y Autoconsumo

En julio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Cursos de P.R.L. nuevo convenio

Julio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso de Trabajos en altura

Septiembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Publicada la primera propuesta para el Real Decreto de autoconsumo

Los instaladores tendrán hasta el 8 de febrero para presentar alegaciones

El Ministerio de Transición Ecológica ha presentado su Propuesta de real decreto por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo. 

El propio real decreto-ley recoge la necesidad de aprobar un reglamento que regule varios aspectos, entre los que cabe destacar las configuraciones de medida simplificadas, las condiciones administrativas y técnicas para la conexión a la red de las instalaciones de producción asociadas al autoconsumo, los mecanismos de compensación entre déficits y superávit de los consumidores acogidos al autoconsumo con excedentes para instalaciones de hasta 100 kW y la organización del registro administrativo.

Plazo de remisión: 

El plazo para formular alegaciones es de ocho días hábiles a contar desde el día siguiente hábil al de publicación en el portal del Ministerio para la Transición Ecológica, resultando así, hasta el día 8 de febrero de 2019.

Presentación de alegaciones:

Las alegaciones a la propuesta deben cursarse a la dirección de correo electrónico Bzn-autoconsumo@miteco.es indicando en el asunto “RD Autoconsumo_[ALEGANTE]”.

Puedes descargar la propuesta y obtener más información aquí.

 

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Federación
  • Publicado: 26Abril
  • Sector: Instalación
  • Interes: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más