FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Autoconsumo

Marzo

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso Gas B-C

Hasta 20/02/19

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso Gas A-B-C

Hasta el 20/02/19

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Publicada la primera propuesta para el Real Decreto de autoconsumo

Los instaladores tendrán hasta el 8 de febrero para presentar alegaciones

El Ministerio de Transición Ecológica ha presentado su Propuesta de real decreto por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo. 

El propio real decreto-ley recoge la necesidad de aprobar un reglamento que regule varios aspectos, entre los que cabe destacar las configuraciones de medida simplificadas, las condiciones administrativas y técnicas para la conexión a la red de las instalaciones de producción asociadas al autoconsumo, los mecanismos de compensación entre déficits y superávit de los consumidores acogidos al autoconsumo con excedentes para instalaciones de hasta 100 kW y la organización del registro administrativo.

Plazo de remisión: 

El plazo para formular alegaciones es de ocho días hábiles a contar desde el día siguiente hábil al de publicación en el portal del Ministerio para la Transición Ecológica, resultando así, hasta el día 8 de febrero de 2019.

Presentación de alegaciones:

Las alegaciones a la propuesta deben cursarse a la dirección de correo electrónico Bzn-autoconsumo@miteco.es indicando en el asunto “RD Autoconsumo_[ALEGANTE]”.

Puedes descargar la propuesta y obtener más información aquí.

 

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Federación
  • Publicado: 26Abril
  • Sector: Instalación
  • Interes: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más