FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Curso RITE 220 horas

En abril

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso de Trabajos Verticales

En abril

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso Primeros Auxilios

Mayo

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Jornada internet of things, conectividad y nuevo software e-configure para knx

Asunto

Te informamos que el próximo 28 de marzo a las 17:30 horas, tendrá lugar en Epyme una Jornada Técnica a cargo de nuestro Socio Colaborador SCHNEIDER ELECTRIC.

Dirigido A

SECTOR ELÉCTRICO

Contenido

Isabel Corrales e Ignacio Aranda, Inside Sales Specialist y KNX & VDI Specialist de SCHNEIDER ELECTRIC, respectivamente darán una introducción de como el "internet de las cosas" está influyendo al mundo de la domótica y las instalaciones eléctricas en general. Durante la presentación se harán demostraciones sobre el cuadro inteligente 4.0 y los nuevos mecanismos inteligentes completándolo con la explicación de varios casos de éxito. Además se dará un repaso completo de la domótica general, de toda la gama KNX, sus componentes y su implementación con el software de diseño E-configure.

Programa:

  • Internet of Things
  • Conectividad componentes eléctricos
  • Aspectos generales KNX
  • KNX y eConfigure KNX Lite
  • Componentes KNX
  • Ejemplos de aplicación KNX

Entre los asistentes se realizará el sorteo de un pase para 2 personas a un balcón en la Plaza San Francisco de Sevilla en Semana Santa, gentileza de SCHNEIDER ELECTRIC .

Si estás interesado en asistir, te rogamos confirmes tu asistencia en la web, llamando al 954467064 o escribiendo a informa@epyme.org

Inscripción

 
 
 
 
 
 
Captcha: captcha_img
 
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más