FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Actualización Gases Fluorados

Enero

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Cursos de P.R.L. nuevo convenio

Enero

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Plataformas Elevadoras

Febrero

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Feníe Energía destaca como patrocinador principal de La Vuelta 2020

Tercer año de presencia en la Vuelta de Feníe Energía

Un año más y por tercera edición consecutiva, la compañía de los instaladores ha puesto toda su energía en la promoción del deporte, la movilidad sostenible y la juventud. Mediante el patrocinio de La Vuelta 2020, Feníe Energía ha recorrido España expandiendo su misión: una apuesta clara por la transición energética, la eficiencia, la transparencia y el modelo basado en la atención personalizada a través de los Agentes Energéticos. En definitiva, por un nuevo modelo del sector energético más justo y sostenible.

Se ha tratado de la edición más atípica de la historia, con el reto que ha supuesto su celebración garantizando la seguridad en las actuales circunstancias. Una labor en la que tanto la organización como los patrocinadores han trabajado sin descanso para que la carrera se haya podido celebrar sin poner en riesgo la salud de la sociedad.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, Feníe Energía ha redoblado sus esfuerzos para ganar visibilidad aprovechando la gran acogida que ha tenido esta edición de La Vuelta por parte de los aficionados. Se trata de una de las ediciones que más audiencia de televisión ha cosechado en la historia de la competición y en la que el color verde ha destacado por encima de los demás. Además, se han desplegado diferentes campañas en medios (radio, prensa y televisión) y en el entorno digital y de redes sociales, que han arrojado unos resultados de notoriedad sin precedentes.

Durante las diferentes etapas, los Agentes Energéticos de la zona ha tenido la oportunidad de vivir de primera mano la emoción de La Vuelta desde la salida y en la zona de meta con algunos de sus invitados. Una experiencia única en la que además han podido compartir espacio con otras compañías y autoridades fundamentales para continuar desarrollando su labor en favor del cambio de modelo.

Por otro lado, el patrocinio del maillot blanco de La Vuelta al mejor corredor joven ha permitido ligar la imagen de la compañía durante toda la competición al español mejor clasificado, Enric Mas y al equipo Movistar Team, ganador de la carrera por equipos.

Feníe Energía, con La Vuelta, ha vuelto a demostrar su compromiso con la sociedad y con el deporte, insuflando toda su energía a los corredores y sus recursos para la organización de un evento tan fundamental para la economía local de las zonas rurales de nuestro país. Un año más Feníe Energía ha sido la energía de La Vuelta.

.

Detalles

  • Autor: Feníe Energía
  • Tipo: Comercializadora
  • Publicado: 17 diciembre
  • Sector: Instalación
  • Interés: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies.Saber más