FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Curso RITE 220 H.

 4ª Con. Abierta ed. diciembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Trabajos en Altura

En Octubre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso de Trabajos Verticales

Noviembre

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Fadia y Feníe Energía juntos en un stand del Electroclub Partner Day

Los instaladores fueron informados de las novedades de la compañía energética

Los instaladores andaluces agrupados en Fadia y Feníe Energía participaron en el Electroclub Partner Day, evento celebrado el pasado 4 de octubre en La Hacienda La Andrada de Alcalá de Guadaíra.

Allí compartieron con los instaladores la amplia oferta de talleres, jornadas, exposición de autoconsumo y vehículos eléctricos, además de una amplia zona de exposición en el que se congregaron cerca de veinte empresas del sector de las instalaciones.

Después de Madrid y Pamplona, Sevilla fue la sede del tercero de estos encuentros que culminará en la ciudad de Barcelona el 25 de octubre.

Además de las formaciones y jornadas los instaladores compartieron en el ya conocido Electrochef,  la actividad lúdica central del evento; un concurso de cocina por equipos, un equipo por cada empresa Electroclub presente en el evento y formados por clientes, personal interno de los distribuidores y fabricantes.

La jornada estuvo acompañada durante todo el día por un evento solidario en el que Adolfo de Suministros Eléctricos Jarama (ciclista semi-profesional) volvió a subirse a la bici en la acción solidaria “Pedalea con nosotros por una buena causa”, en beneficio del Pediatric Cancer Center de San Juan de Dios. Junto a él fueron muchos los que pedalearon para contribuir a esta buena causa.

 

.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Federación
  • Publicado: 8 Octubre
  • Sector: Instalación
  • Interes: Medio
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más