FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Autoconsumo

Matricula abierta

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Cursos de P.R.L. nuevo convenio

Marzo

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso de gas APMR

Marzo

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Una emocionante despedida, una grata bienvenida

Ateco Brokers se despide de Epyme para dar paso al nuevo colaborador Coseba 1986

Ateco Brokers se despide de Epyme después de 25 años de colaboración mutua para dar paso a un nuevo colaborador Coseba 1986. José Carlos Quintano finaliza su actividad profesional y desde la Asociación queremos rendir un sentido homenaje a una persona y a un equipo que han llegado a ser parte de la Familia Epyme.

Emocionante despedida…
Después de 25 años al servicio de esta Asociación y de sus socios, la Correduría de Seguros ATECO BROKERS ASOCIADOS, S.L. deja de estar al frente de la gestión de los seguros de Epyme. Tras muchos años de arduo trabajo, ha llegado la hora de la jubilación para el titular de la correduría, D. José Carlos Quintano Muñoz y por lo tanto, tenemos que despedirnos de su colaboración.
Esta es una despedida emocionante por lo que ha significado para nosotros su profesionalidad, apoyo, ayuda, atención y cariño a esta Asociación. En estos 25 años, hemos pasado muchos avatares juntos, y siempre hemos encontrado en José Carlos y en todo el equipo de Ateco Brokers el apoyo para superarlos, proponiendo mejoras en las pólizas que es una de las mejores del mercado de seguros.
Podemos decir con orgullo que gracias a la colaboración con Ateco Brokers nuestra póliza de seguros ha sido punta de lanza en el sector, hasta el punto de que otras asociaciones han importado e implantado estas soluciones en sus organizaciones y nuestros socios han sido los primeros en España en disfrutar de estos éxitos y logros. 
Además en los últimos años desde Ateco se han hecho los ajustes de primas necesarios en las peores épocas económicas para aliviar la carga de los socios, convirtiendo a nuestro seguro en uno de los principales atractivos para los nuevos socios ayudando a la subsistencia y crecimiento de la propia Asociación. Cada una de estas mejoras han contribuido a que mantengamos nuestro nivel de servicios a los socios con una atención personalizada y profesional como pocas.
Nuestro reconocimiento y cariño a José Carlos, queda hoy palpable en estas líneas y le deseamos lo mejor para su futuro. Siempre podrá contar con nosotros, sabiendo que siempre podremos contar con él.

Una grata bienvenida…
Con afán de continuidad en los aspectos positivos que mantenía el anterior colaborador y de mejoras en nuevos aspectos que os irán llegando en breve, hemos seleccionado a una de las corredurías más solventes de España y con experiencia en la gestión de colectivos de instaladores, avaladas por su capacidad, conocimiento y propuesta de transición sin cambios drásticos que alteren el servicio a los socios.
Se trata de COSEBA 1986, S.L. Correduría de Seguros. Empresa andaluza que hoy en día cuenta con más de 40 establecimientos en el territorio español y su sucursal en Sevilla la establecerán en la sede de Epyme, como muestra de compromiso con el servicio requerido.
Esperamos que la relación sea tan larga y fructífera como con Ateco, muestra que la elección ha sido la correcta y de que el nivel de satisfacción de la Asociación y los socios es la requerida y deseada para avanzar hacia un futuro próspero para todos.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Servicios
  • Publicado: 08 Enero
  • Sector: Instalación
  • Interes: Alto
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más