FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Autoconsumo

Marzo

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso Gas B-C

Hasta 20/02/19

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Curso Gas A-B-C

Hasta el 20/02/19

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Fenie te facilita el pase profesional para disfrutar de la Feria en su totalidad

En Matelec podrás visitar el espacio "el mundo del instalador" del que Fenie es protagonista

Como viene siendo habitual, cada dos años se celebra el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, conocido como Matelec.

Nos complace indicaros que gracias a nuestra Federación Nacional, FENIE, disponemos de un enlace para la acreditación gratuita de nuestras empresas asociadas en la próxima edición, que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de noviembre en Madrid.

El procedimiento es muy sencillo, los interesados únicamente deben solicitar en la Asociación el código promocional acceder a la página web del certamen a través del enlace que hay más abajo y rellenar los datos para el registro e incluir el código que se adjunta también en este correo. La acreditación es completamente gratuita.

Registrate y adquiere tu pase de Visitante Profesional

Una vez finalizado el registro recibirás en el correo electrónico que hayas indicado tu acreditación, y un enlace a los bonos de descuento, que concretamente en RENFE para el AVE es del 35%.

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, volverá a acoger la gran final del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE, que cumple su 15ª edición con el objetivo de  promocionar a la familia profesional de la electricidad, electrónica y telecomunicaciones entre la sociedad, en general, y entre los jóvenes, en particular, como garantía de un futuro laboral para los estudiantes que cursan estas materias.

El Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE, convocado bienalmente y que ya cuenta  con una tradición de más de 25 años, se desarrolla en dos fases. En la primera de las fases, desarrollada en Sevilla, nuestro ganador fue Emilio Camacho, del I.E.S. Axati, de Lora del Río, quien irá representando a nuestra provincia a la gran final nacional del concurso, que se celebrará en el marco de MATELEC 2018.

Durante la gran final, los futuros instaladores tendrán que demostrar conocimientos teóricos  y técnicos en diversos temas, poniendo en práctica su destreza  en situaciones similares a las que se presentarán en su carrera profesional.  En esta ocasión, en consonancia con la nueva orientación de MATELEC, los jóvenes talentos tendrán que mostrar sus habilidades profesionales en materia de autoconsumo, vehículo eléctrico y KNX.

Además del mencionado concurso y de la ya de por sí interesante exposición, en el stand de Feníe tendrá lugar “el mundo del instalador”, unas jornadas que engloban las novedades y oportunidades de negocio del sector. Puedes ver el programa aquí

 

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Federación
  • Publicado: 07 Noviembre
  • Sector: Instalación
  • Interes: Alto
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más