FORMACIÓN

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.

Cursos Fontanería de Emasesa

31 de julio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

P.R.L. Básico recurso preventivo

Agosto

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Actualización Gases Fluorados

Julio

  Información

  Contenidos

  Tarifas

  Calendario

 

Epyme celebra su tradicional Asamblea General en un formato nada tradicional

La reunión se celebró por videoconferencia

La XLIV Asamblea de Epyme se celebró por videoconferencia el pasado 30 de junio. Además, en esta edición, se realizó la elección de cuatro nuevos miembros a la Junta Directiva por medio de la App especializada Appsamblea.

En el encuentro, se aprobó el informe de cuentas de la entidad y se repasó la actividad de la Asociación durante el 2019 y las propuestas de actividades para el 2020.

Hitos de la Asociación

Manuel De Elías Rodríguez, Secretario General-Gerente de Epyme, y Miguel Ángel Martín, Presidente de Epyme, fueron los maestros de ceremonias durante la Asamblea y comentaron los diversos hitos del 2019.

Entre ellos, el galardón Divem a la empresa socialmente responsable entregado a Epyme por parte de la Asociación Accem reconociendo la promoción de la diversidad cultural y la facilitación del acceso al empleo en igualdad de oportunidades en el tejido empresarial andaluz.

También se destacó el avance de la certificación EIC entre los socios de Epyme, y es que durante el 2019, se superó el 50% de empresas asociadas certificadas.

En cuanto a la formación, se analizó el aumento de la actividad en el centro de formación de Epyme con la realización de 141 cursos que han llegado a más de 200 alumnos con casi 4.000 horas de formación en su mayoría presencial.

En el mismo apartado, se puso de relieve el inicio de las actividades de la plataforma Instalcampus, que ofició los primeros cursos online y de calidad para las empresas instaladoras.

Epyme presente durante la Covid-19

La Asociación estuvo junto a los socios durante el confinamiento y así se destacaron las distintas acciones informativas que Epyme realizó en la crisis sanitaria.

Igualmente se puso en valor la labor logística de Epyme para garantizar el aprovisionamiento de mascarillas y guantes a sus socios, centralizando las compras para facilitar la obtención de estos materiales en el período inicial de desabastecimiento vivido en nuestro país.

Por último, se informó de la exoneración del cobro de cuotas a los socios durante el mes de abril y el descuento de un 50% en el mes de mayo, para ayudar a paliar la paralización de la actividad de  las pymes y autónomos del sector.

Camino a la digitalización

La digitalización ha llegado para quedarse en esta nueva normalidad, por ello se informó de los objetivos de modernización que Epyme ha trazado en 2019 y en ejecución en este 2020.

Por un lado la implantación de un plan de marketing digital y por otro la adhesión al programa nacional de digitalización propuesto por Conaif, para agilizar el día a día en la asociación, mejorar la atención y el servicio a los socios y ser más eficientes en los procesos internos y externos.

Elección de nuevos directivos

Uno de los últimos puntos del orden del día tuvo que ver con la configuración de la nueva directiva de Epyme mediante la elección de cuatro nuevos directivos, con el voto digital, secreto y seguro de los socios.

Cuatro nuevos directivos fueron elegidos por la Asamblea para la renovación de la junta directiva. David Cañete Beato, AUTÓNOMO; María Teresa Cubero Cabeza, de la empresa CUTEMSA, S.L; Pablo Noriega Gil, de la empresa SINDETEC TECHNOLOGY DEVELOPMENT,S.L y Sergio Ruiz Sánchez, de la empresa CONSULTORÍA ECOENERGÉTICA, S.L.; pasaron a formar parte de la Junta Directiva de Epyme.

Directivos Salientes

Una vez realizada la elección se procedió a dar un gran aplauso virtual de agradecimiento a los directivos salientes por su trabajo y dedicación al frente de la Asociación. Antonio Borrás García, de INGEMATICA E INSTALACIONES BBL, S.L.; Miguel Ángel Martín Núñez, de ELECMARBA, S.L.; el AUTÓNOMO Miguel Ramírez Martín y Francisco Javier Sierra Gil, de MORONENSE DE ENERGÍA Y SUMINISTROS, S.L.; se despidieron de sus compañeros poniéndose a disposición de los socios y de la nueva Junta Directiva.

.

Detalles

  • Autor: Epyme
  • Tipo: Asamblea
  • Publicado: 03 julio
  • Sector: Instalación
  • Interes: Alto
 
 

En epyme.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies.Saber más